PhotoShop - Como hacer un logotipo con PS

 
Vista:

Como hacer un logotipo con PS

Publicado por Alberto (1 intervención) el 19/05/2005 20:08:38
Buenos diass a todos, mi pregunta es si se pueden hacer logotipos
con photoshop, los he hecho con corel pero no lo he podido instalar para trabajar en mi maquina, tengo el photoshop y no se como hacer un logo o no se si se pueda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 23/05/2005 13:02:24
Sí, claro que se pueden hacer logotipos en Photoshop. Si quieres hacerlos como en Corel, necesitas usar la herramienta Pluma. Si no, con selecciones y pinceles probablemente ya lo tengas todo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por alejandro (1 intervención) el 20/04/2008 00:17:00
ALEX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por Cristina Mendizábal (1 intervención) el 24/05/2008 20:16:56
Necesito modificar un logo del que no tengo el original (las capas y esas cosas). Creo que tengo que hacerlo de nuevo y no se cómo ni cual es el programa más sencillo para una novata.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por Sophia (1 intervención) el 03/08/2008 02:51:27
Hola, quiero hacer un logotipo para una compania de servico, no entiendo el proceso de hacerlo en la computdora, que herramientas debo tomar en cuenta. por ejemplo he entrado a web sides que venden ya el logo elaborado, que me recomiendas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por ISABEL LAZARO (1 intervención) el 08/08/2007 22:28:52
quisiera saber como diseñar un logo pero no se como para una asociacion civil que se llama voces de los pueblos por un nuevo amanecer lo que quiero plasmar es un sol y personas hablando o esa es la idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por MARVIN (1 intervención) el 11/08/2007 01:10:23
ME GUSTARIA HACER UN LOGOTIPO MUY SIGNIFICATIVO K DIJIERA MARVIN Y MANUEL DENTRO DE UNA ESTRELLA........ LAS LETRAS DE COLOR ROSA Y LA ESTRELLA NEGRA SE PUEDE??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por JORGE LEONARDO ZAMUDIO SILVAN (1 intervención) el 17/09/2007 18:53:41
QUIERO HACER UN LOGOTIPO PERSONAL PERO NO SE COMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por jose antonio (2 intervenciones) el 02/11/2007 03:47:10
villarrica tours s.a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por jose antonio (2 intervenciones) el 02/11/2007 03:53:41
villarrica tours s.a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por jimmy oliva (1 intervención) el 16/02/2008 22:41:47
un logotipo de unos estudiantes 5to.Admón Somos los profecionales del futuro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por lissette (1 intervención) el 18/02/2008 15:35:40
quiero crear un logo tipos varios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con

Publicado por pamela contreras (1 intervención) el 02/04/2008 03:06:17
hola me lamo pamela contreras m ,tengo un pequeño canal en la comuna de quillon y todavia no tengo logo para los microfonos ,me gustaria un logo que tenga forma de ojo y que diga tv quillon ,ayudenme porfavor ,rogaria su respuesta de antemano gracias pamela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un logotipo con PS

Publicado por Juan Carlos Ojeda Huaman (1 intervención) el 22/09/2008 21:30:54
como hacer un logotipo ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar