PhotoShop - Fondos para Manga

 
Vista:

Fondos para Manga

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/05/2005 20:21:51
Hola mi nombre es Carlos y estoy pensando en hacer Manga. Pero tengo una duda, no se como se puede poner un fondo a mi personaje. Yo lo que quiero es poner una foto de fondo a mi personaje y hacer que ese fondo parezca que esta dibujado. Pues si algun dibujante lee esto sabrá que hacer fondos es un autentico coñazo.

Mis preguntas son
¿Cómo poner un fondo a un personaje?.
¿Cómo hacer q el fondo sea como dibujo MAnga?
¿Cómo intercalo el fondo de la foto con el personaje?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fondos para Manga

Publicado por Ricardo Andres (1 intervención) el 25/07/2011 06:27:46
Si, mira
te digo q para poner un fondo a los mangas loq haces es con un programa de diseño
ejemplo Corel Draw o photoshop haces un degradado de puntos en el tono de gris que desees
lo imprimes, lo cortas y lo pegas con pegamento en barra.

la verdad, los detalles tienes q dibujarlos. es decir, haces un fondo gris y lo cortas con la forma de edificios y tu mismo le haces los detalles con tu pluma y tu regla.
para mejor detallado consigue un rapidografo o tambien llamado estilografo de 0.1 o 0.0 ml
q da una linea finisima y facil de trabajar.

por ultimo tienes q dibujar la silueta de tu dibujo en la impresion
y la cortas a la misma medida
luego de eso con un rapidografo de tinta blanca o tinta china blanca le dibujas una silueta fina para separar las texturas.

NOTA: hay muchos fondos q puedes dibujar solo con la habilidad q tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar