PhotoShop - Pasar jpg a gif

 
Vista:

Pasar jpg a gif

Publicado por Rosa (1 intervención) el 09/06/2005 00:20:31
quiero pasar un jpg a gif sin q pierda calidad y ademas me gustaria transformar un imagen de x pixels al tamaño q yo le diga, se puede hacer con este programa??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar jpg a gif

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 12/06/2005 09:38:16
Abre el .jpg y en Archivo->Guardar como, despliegas la lista inferior y escoge GIF. Si la imagen tiene muchos colores, es inevitable que pierda calidad, pues el gif sólo te admite 256 colores. No obstante, se suelen conseguir resultados bastante aceptables.

En Imagen-> Tamaño de imagen, puedes cambiar los valores que desees para cambiar el tamaño de la imagen.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONFIGURA PUERTO DE MICROFONO

Publicado por juancito (2 intervenciones) el 21/12/2006 18:00:28
bueno como ya saben soy nuevo nesesito de su ayuda no me aparesE el RUIDO SE ESCUCHA PERO el softWARE DEL MICROFONO GENIUS NO ESTA y
no puedo grabar YA le INSTALE LOS DRIVESS 48 veses Y SIGUE IGUAL,
TENGO WIN98 DESSDE YA GRASIA

porfavor denme una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURA PUERTO DE MICROFONO

Publicado por llello lopez lopez (1 intervención) el 08/11/2009 18:10:41
cascos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONFIGURA PUERTO DE MICROFONO

Publicado por juancito (2 intervenciones) el 21/12/2006 18:01:53
bueno como ya saben soy nuevo nesesito de su ayuda no me aparesE el RUIDO SE ESCUCHA PERO el softWARE DEL MICROFONO GENIUS NO ESTA y
no puedo grabar YA le INSTALE LOS DRIVESS 48 veses Y SIGUE IGUAL,
TENGO WIN98 DESSDE YA GRASIA

porfavor denme una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar jpg a gif

Publicado por Henry (1 intervención) el 18/08/2012 05:31:40
Weno... Tengo Un Problemin... Problemaso Diria Yo, Tengo Muchas Fotos Y Las Quiero Convertir A Gif Para Hacer Una Animacion, Pero No Quiero Estar Abriendo Cada Una Con Paint U Otro Programa De Esos Para Hacer Una Animacion :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar