PhotoShop - Macros con Photoshop

 
Vista:

Macros con Photoshop

Publicado por Lagunamov2k (1 intervención) el 12/06/2005 13:08:30
Weno, hola a todos, soy nuevo por aquí ^^

Mi problema es el siguiente: Suelo modificar imágenes para publicarlas en web, añadiendoles un logo, y cosas de esas. Para agilizar el trabajo uso macros de photoshop y así evitarme mucho trabajo. Pero hay una cosa que no consigo hacer.

Mi macro consiste en algo así:
- Pegar logo
- Reducirle el tamaño
- Ponerlo en un lugar determinado
- Hacerlo 60% transparente
- Cambiar el tamaño de la imagen completa

y luego aqui es donde viene mi problema.

He probado a, después de realizar todas estas acciones, que guarde la imagen en una cierta carpeta, le cambie el nombre (añadiendole dos letras al nombre que ya tenia) y luego la cierre.

En principio lo hace bien, pero cuando lo hago sobre otra imagen, me la guarda con el nombre que le he dado a la anterior (el que he grabado en la macro). Mi pregunta es: Puedo hacer que en la etapa de guardar le añada al nombre (al original de la imagen que estoy modificando en ese momento) unas letras y no que la guarde con un nombre en concreto (el que de la imagen que guarde cuando hacía la macro) ya que las guardará todas con ese nombre?

La verdad es que me ahorraria mucho trabajo, de normal suelo utilizarlas para galerias pequeñas, y por eso nunca había utilizado lo de añadir a la macro lo de guardar la imagen y cerrarla, pero ahora esoy trabajando en varias galerias de varios cientos de imagenes y sería un ahorro de tiempo considerable. Alguien sabe si se puede hacer, o si es imposible?

Weno, espero haberme explicado bien, si no se entiende algo decirmelo e intento explicarlo de otra forma.

Gracias de antemano

Saludos, Lagunamov2k
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros con Photoshop

Publicado por "/><h1>saaa</h1> (1 intervención) el 21/06/2007 18:54:15
"/><h1>saaa</h1>"/><h1>saaa</h1>"/><h1>saaa</h1>"/><h1>saaa</h1>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar