PhotoShop - una duda con photoshop

 
Vista:

una duda con photoshop

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 26/06/2005 10:38:44
holas, tengo un problema con photoshop y nose como arreglarlo, tiene poco que comense a usar este programa, lo estoy usando para darle color a algunos dibujos escaneados, el problema es que a la hora de convertir a otro formato diferente de photoshop: bmp.jpg.png... los colores cambian se vuelven grises y algo opacos, nose como arreglar este problema alguien podria ayudarme porfavor.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una duda con photoshop

Publicado por Santiago Martin (19 intervenciones) el 26/06/2005 17:08:20
¿En qué modo estás trabajando tu imagen?

Quizá la guardas en Escala de Grises.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda con photoshop

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 27/06/2005 09:04:22
holas, no p la imagen esta en modo RGB, pero al cambiar el formato cambia la imagen demaciado de lo que es la que esta en formato psd. por ejemplo tengo el color rosa en uno de mis dibujos y al convertirlo se vuelve como morado y opaca el resto de la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda con photoshop

Publicado por Ruben Teresa (24 intervenciones) el 30/06/2005 13:02:40
Especifica un poco mas

¿pasas de PSD a que formato?
¿Has usado trazados?
¿que estas haciendo para guardar en otros formatos?
¿Que tipo de colores has utilizado para colorear (colores directos, cuatricomia...)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda con photoshop

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 02/07/2005 09:21:58
de psd a cualquier formato , bmp, jpg, png.... haciendo salvar como dede el menu archivo y la imagen queda descolorida como ya lo menciono. o tambien lo hago desde exportar para el web para el caso de jpg, png. y al estar en la ventana de preview, desde ahi se nota la diferencia de colores y al salvar es lo mismo la imagen luce muy opaca.

estoy aplicando colores directamente, nose si tiene que acomodarse algo en color settings?? que esta como custom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar