PhotoShop - Bordes difuminados

 
Vista:

Bordes difuminados

Publicado por Mattian (2 intervenciones) el 21/07/2005 12:56:28
Desearia que alguien me explicara como puedo dejar una foto, o cualquier otra imagen, con los bordes difuminados, como muchas que veo en páginas web y no consigo realizarlo.
Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bordes difuminados

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 26/07/2005 00:42:57
-seleccionas las foto:

- puedes contraer la selección par de pixeles (menú seleccion / modificar / contraer), (no siempre es necesario, ni siquiera es un paso imprescindible, valora)

-esto sí q hace falta: luego aplicas un calado a esa selección (menú selección / calar o atajo de teclado Ctrl+ALt +D) el valor del radio de calado dependerá del tamaño del área a difuminar, prueba con varios.

-una vez calado, invierttes la selección (menú selección / invertir o Ctrl+may+I) y suprimes, y completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bordes difuminados

Publicado por Mattian (2 intervenciones) el 26/07/2005 08:41:13
Gracias Mar, lo he probado y va estupendamente, ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bordes difuminados

Publicado por tAMBIEN NECESITO ESE TRUCO (1 intervención) el 17/09/2007 21:29:28
Necesito ese truco y no entendi lo que dice, no encuentro la opcion menu, y lo que dice esta errado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar