PhotoShop - problema con bmps

 
Vista:

problema con bmps

Publicado por Polaris (1 intervención) el 22/08/2005 12:35:44
Hola a todos, me decido a escribiros porque no he hallado nadie que trate este tema.
Tengo un problema:

es con los bmps que genera el Photoshop CS (8.0.1). Ya sea que están grabados como bmp a 32, 24 bits o indexados a 8 bits cuando se introducen en programas de desarrollo como el Builder (versión 5) al compilar y arrancar la aplicación ésta se cuelga, no arranca. Al parecer mirando el bmp por dentro, el bmp que genera el photoshop cs tiene dos espacios en blanco antes de su codificación de números y esos espacios son el problema para seguir cargando la imagen y todo se para. No hay nadie que hable sobre este tema así que me gustaría saber si es problema de la versión cs del propio photoshop, si el problema está en otro sitio, si a alguno os ha pasado algo así o cómo lo habéis resuelto.

Tengo XP, un buen equipo, con mucha memoria y todos los requisitos necesarios para que el photoshop trabaje holgado, no tengo problema de cuelgues ni ningún otro percance con el photoshop, esto solo sucede con formato photoshop cs y con grabar como bmp.
Ojalá alguno sepa de qué hablo o cómo solucionarlo ya que he tenido que volver a grabar mis bmps con photoshop 6 con las consiguientes pérdidas de tiempo y molestias.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo para leerme y por vuestros comentarios y aportaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder