PhotoShop - como hacer sello de agua

 
Vista:

como hacer sello de agua

Publicado por cota (14 intervenciones) el 30/03/2006 16:14:02
hola ante todo si alguien me puede decir como hacer un sello de agua en una foto o me podria decir una pag donde puedo encontrar eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer sello de agua

Publicado por Marcelo Monzón (27 intervenciones) el 30/03/2006 20:41:46
Dentro de este foro hay varias respuestas sobre el tema, en varios casos talvez tengas que adaptar la respuesta a tus necesidades

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=138&texto=PhotoShop&n1=362549&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por FERNANDO SIERRA (1 intervención) el 01/10/2007 03:36:47
hola soy fernadno y bueno quiero hacer un sello de agua haci no nos roben las fotos tengo 3 paginas 1 fernandosierra.television.com.ar
la otra WWW.FANATICOSDECANOSA.BLOGSPOT.COM Y LA OTRA WWW.CHISMOSOSTV.BLOGSPOT.COM.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por norelys gutierrez (1 intervención) el 15/10/2008 20:51:05
hola ante todo deseo que todos tengan exito en sus ocupaciones, para mi es un honor usar este medio para enriquecer cada dia mi trabajo, necesito que alguien me guie a cercade como hacer un sello de agua para mis fotografias. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por Liliana  (2 intervenciones) el 12/11/2009 02:16:42
HOLA.......QUIESIERA QUE ME AYUDEN.....COMO PONGO UN SELLO DE AGUA SOBRE UNA FOTO??????PASO A PASO........GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por Talina López Santillán (1 intervención) el 08/05/2008 01:51:22
como hacer sello de agua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por aleidith carbajal (1 intervención) el 11/09/2008 15:57:51
por favor me podrian enseñar como hacer un sello de agua para un papel mebretado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 31/03/2006 00:24:10
un tutorial con más de una opción:

http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/viewtopic.php?t=545

un script:

http://www.scriptsparaphotoshop.com/public/foro/viewtopic.php?t=631&start=0

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer sello de agua

Publicado por cota (14 intervenciones) el 31/03/2006 05:34:42
ok gracias por la informacion voy a ver las paginas que me han mandado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por maria (1 intervención) el 15/02/2011 17:03:03
Amankaya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por Luz Martinez (1 intervención) el 08/09/2006 22:36:26
Quisiera saber como hacer un sello de agua, de esos que parecen de alto relieve.
gracias,
Luz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por Mariana (1 intervención) el 26/09/2006 21:20:56
como se realiza el sello de agua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por marielena (1 intervención) el 01/05/2008 19:48:15
FARMACIA Y BIOQUIMICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tutorial "Crear sello de agua con Photoshop CS"

Publicado por Otaru (1 intervención) el 05/12/2008 15:39:15
Aqui les dejo un enlace que lleva a un tutorial muy bueno y simple.
Con este tutorial podran crear y editar "sellos de agua en las imagenes" que deseen.

http://www.llermania.com/listas/marca_de_agua.htm

Espero que les sirva de ayuda.
Saludosssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar