PhotoShop - archivo a freehand

 
Vista:

archivo a freehand

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/05/2006 13:15:18
Hola,

Tengo unos archivos hechos en photoshop, y los quiero llevar a una imprenta, pero en todas me dicen que el coste se me va a encarecer pq estan en cuatricromia, mi pregunta es;
¿hay alguna forma de pasarlos archivo freehand?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo a freehand

Publicado por victor (84 intervenciones) el 24/05/2006 13:46:28
Lo que puedes hacer es abrir freehand y abrir el archivo desde freehand, y ahora si lo guardas en ese formato

de todas formas en Photosoft lo puedes guardar en un monton de formatos diferentes, que serán compatibles y mas baratos para imprenta

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo a freehand

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 24/05/2006 14:06:48
Pasarlos a freehand, no resuelve el asunto. La cuatricomía no es un formato, es un modo de color para impresión donde la imagen final se compone por la superposición de cuatro colores, cada uno de ellos se imprime en una plancha diferente.

Ciatricomía=CMYK (compuesta por los 3 colores primarios más una plancha de negro para corregir el negro resultante de la suma de los 3 colores pq queda un marrón sucio)

C-Cian
M- magenta
Y-yellow (amarillo)
N- black (negro)

La solución sería hacer la imagen a una o dos tintas (sin contar el blanco q es ausencia de color) Es decir, con un color o dos, también puedes incluir las difrentes tonalidades de los mismos. POr ejemplo si usas un cian al 100%, también podrías usarlo al 50%, te daría un color más calro y ala hora de imprimir sigue siendo la misma tinta.

Para más información, revisa el siguiente enlace y también los q están incluidos en el artículo:

http://www.gusgsm.com/html/prefl01.html

PD. También pudieras crearte en phostohop un duotono (2 tintas) con las tiintas patoned : menú imagen / modo / duotono (antes debes convertir la iamgen a escala de grises)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar