PhotoShop - como hacer sello de agua

 
Vista:

como hacer sello de agua

Publicado por leyla lopez (1 intervención) el 03/11/2006 03:43:52
hola a todos si alguno de ustedes sabe como se hacen los sellos de agua para hacer relieve en papel les agradeceria mucho que me ayudaran ciao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer sello de agua

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 17/11/2006 01:18:25
Buenas, pues no se me ocurre otra cosa en photoshop que poner el sello con el mismo color que el papel y cambiarle la transparencia hasta que consigas el efecto deseado. En un papel de verdad, habria que hacerlo a la vez que fabricas el papel.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por eber (1 intervención) el 29/08/2007 22:08:47
ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por Alan Melnikov (1 intervención) el 09/02/2008 01:16:23
deseo saber si se puede recibir un curso On-line atravez de correo, ayundenme, porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por MARCO  (1 intervención) el 04/09/2009 23:32:41
PUES FACIL METE UN SELLO A UN ESTANMQUE DE AGUA Y LUEGO EN UN PAPEL LO PRESIONAS Y YA LISTO TIENES UN SELLO DE AGUA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por caloria (1 intervención) el 29/04/2009 02:57:34
tonta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer sello de agua

Publicado por cancio (1 intervención) el 29/05/2009 23:25:03
quiciera saber como crear un cello de agua en una pagina o poner encima de una foto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar