PhotoShop - tarjeta de presentacion

 
Vista:

tarjeta de presentacion

Publicado por agustin (1 intervención) el 09/08/2007 21:38:37
hola, que tal, hice una tarjeta personal de presentacion en el photoshop y cuando la imprimi la calidad de imagen no era del todo buena, ya que las letras y el logo de la empresa no se veian con una calidad optima, ya que estaban un poquito borrosos. no se trata de la impresora, ya que es nueva y es bastante buena. lo que hice fue guardar la tajeta como una imagen pero sin el nombre, telefono, etc. y esos datos los agregue en word, lo que en parte me soluciona el problema pero quisiera saber si hay alguna forma de mejorar la calidad de imagen. desde ya, muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tarjeta de presentacion

Publicado por Etena (14 intervenciones) el 12/08/2007 05:14:39
Cuando crees tu tarjeta con el photoshop, hazlo con la resolucion 300 dpi, eso es suficiente para q la impresion sea de calidad, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta de presentacion

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/09/2007 10:21:59
Hola, me encuentro exactamente con el mismo problema que tu asi que si alguien te contesta a ver si me puede hacer el favor de contestarme a mi tb le estaria muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tarjeta de presentacion

Publicado por Walter Muller (1 intervención) el 11/07/2010 00:14:31
Se hacen todo tipo de trabajos en inoxidble
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar