PhotoShop - COMBINAR 2 FOTOS

 
Vista:

COMBINAR 2 FOTOS

Publicado por Dreamworks (2 intervenciones) el 10/09/2001 00:06:19
Me gustaria saber si alguien me puede explicar como se pueden combinar 2 fotos en un efecto de degradado, si soy tan amables gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMBINAR 2 FOTOS

Publicado por AlbertoBa (1 intervención) el 25/09/2001 18:33:24
Bien, pues no es muy dificil, en esta pagina te lo explican muy bien:

http://www.ciudadfutura.com/photoshop/fotos/combinar_img.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR 2 FOTOS

Publicado por chriz (1 intervención) el 03/10/2009 02:01:29
combinart fot0o zn cmhz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR 2 FOTOS

Publicado por camiloesc (1 intervención) el 12/10/2007 14:44:22
Pones una foto en un layer y la otra en el otro layer, le pones una mascara a la de arriba y le haces un degradado de negro a blanco a la mascara

listo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR 2 FOTOS

Publicado por aris (2 intervenciones) el 12/10/2007 20:45:33
Gracias tron por contestar una pregunta 7 años despues! eres el number 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR 2 FOTOS

Publicado por Mariana (1 intervención) el 29/02/2008 20:50:06
Quiero tener un photoshop simple y útil que me permita trabajar con fotos.
gracias!
atte:
Mariana. inc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR 2 FOTOS

Publicado por gulleshop (1 intervención) el 21/11/2008 18:14:12
miren la forma mas facil de hacer esto ya que con mascaras es mas compilicado es agarras una foto le palica una selecion media y luego le aplicas un degradado en blanco o negro y repites el mismo procedimiento con la otra foto pero le aplicas el degradado a la inverza para aue se vea bien la combinacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR 2 FOTOS

Publicado por Mitzi (1 intervención) el 02/05/2008 19:54:47
Hola: Necesito mezclar 2 fotos que para mi son importante me la tome con mi hermano el cual no veré en mucho tiempo porque se embarcó, pero yo salí mal en la foto quiero mezclarla con otra, me pueden ayudar... que programa debo bajar que sea gratis y preferiblemente en español.....porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR 2 FOTOS

Publicado por KEVIN ARNOLD (1 intervención) el 01/09/2009 18:31:03
QUIERO SABER COMO SE BAJA FOTOS PARA COMBINAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR 2 FOTOS

Publicado por ilse (1 intervención) el 15/11/2009 21:54:31
te qkierO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar