PhotoShop - Efecto diluir imagen hacia los bordes

 
Vista:

Efecto diluir imagen hacia los bordes

Publicado por Fran García (1 intervención) el 13/09/2001 11:23:43
¿Alguien sabe como se puede hacer un efecto de "diluido" de una imagen para que los bordes se vayan convirtiendo poco a poco en un color blanco (por ejemplo)?.

No se si me he explicado con claridad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efecto diluir imagen hacia los bordes

Publicado por Taz (1 intervención) el 13/09/2001 23:47:59
Es muy sencillo solo elige la herramienta de recorte dandole DOBLE click a la herramienta....Te aparecera un cuadro (por lo regular arriba de la ventana de layers) en father elige 10 y haz el recorte en la imagen despues presiona Ctrl + Shift + i y presiona suprimir y ya estubo
(Practica con diferentes valores me de 10 o menos segun te convenga) cualquier duda enviame un correo....Adio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto diluir imagen hacia los bordes

Publicado por Roman Esparza (1 intervención) el 11/12/2009 01:32:53
Tienes la imagen y sobre la imagen seleccionada darle un clic a crear mascara de capa, sobre esta mascara trabajas el diluido,te preguntaras como cierto pues te vas a herramienta degradado, luego si no viene de la manera que quieres que por lo regular no, asi que le das un clic arriba en medio del degradado que se te muestra y creas uno, despues tienes que jugar un ratito con eso hasta que te guste, ojo no trabajes con la foto original por si las moscas, trabaja con una copia cualquier duda añi esta mi correo sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar