PhotoShop - Me salen los textos pixelados. ¿Qué podrá ser?

 
Vista:

Me salen los textos pixelados. ¿Qué podrá ser?

Publicado por Cocoliso (8 intervenciones) el 16/12/2007 20:50:22
Hola foreros, tengo un gran problema que espero alguno de vosotros podais solucionar ya que me está haciendo muchísima falta. Mi pregunta es la siguiente: ¿porqué me salen los textos pixelados a la hora de poner un texto en Photoshop e imprimirlo? Creo que ya miré todo lo que se me ocurre, y nada de nada, y el caso es que en estas fechas que son de hacer bastantes tarjetas, me encuentro con ese problema. La impresora está bien, ya que si imprimo desde otro programa cualquiera me lo hace bien. ¡Por favor socorredme pronto si puede ser! Gracias, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me salen los textos pixelados. ¿Qué podrá ser?

Publicado por victor (84 intervenciones) el 17/12/2007 14:34:10
puede ser que resterices la capa? si lo haces antes de rasterizarla agranda el texto hasta su tamaño final.
Otro punto puede ser la propia resolucion del documento, ve a tamaño de lienzo y dale las dimensiones de impresion y una resolucion de 300dpi
Si no es ninguna de estas dos cosas.... no se me ocurre nada, si quieres mandame el documento y te lo reviso

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me salen los textos pixelados. ¿Qué podrá ser?

Publicado por Cocoliso (8 intervenciones) el 17/12/2007 21:21:57
Muchas gracias por la ayuda. La resolución no es el problema, porque ya lo tengo a 300 dpi, y no rastericé la capa, ¿sería conveniente hacerlo para ver si mejora? la verdad que en un simple texto nunca rasterizo. De todas formas, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me salen los textos pixelados. ¿Qué podrá ser?

Publicado por nat (1 intervención) el 15/10/2013 19:50:43
m está pasando lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

Me salen los textos pixelados. ¿Qué podrá ser?

Publicado por Tresy (15 intervenciones) el 16/10/2013 15:30:39
El tema está en la resolución. Aunque eso lo hayas revisado ya. Tienes que volver a la imagen original sin modificar la resolución que la imagen tenga y recién ahí incluir la capa de texto.
Luego cuando unifiques las capas podrás modificar la resolución, siempre que esto no pixele la imagen o los textos.
Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar