PhotoShop - problemas photoshop cs3 y windows vista

 
Vista:

problemas photoshop cs3 y windows vista

Publicado por ivanna (1 intervención) el 16/02/2008 17:40:06
Hola a todos!

Tengo un problema.... llevo con el photosho instalado en el vista unas tres semanas y hasta hoy iba super bien.
Abro el programa o intento abrir una foto con él y me sale "No se ha podido inicializar Photoshop porque el archivo esta bloqueado. Usar el comando Propiedades del Explorador de Windows para desbloquear éste archivo"
No se que hacer y lo necesito...
Ya he mirado en foros y demas pero no encuentro nada, o nada q me sirva.
Si alguien pudiese ayudarme se le agradezco de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas photoshop cs3 y windows vista

Publicado por Sidney (1 intervención) el 24/02/2008 11:14:52
Hola!
Lo mejor es reinstalar el PS borrando la carpeta del PS, (valga la redundancia) en Archivos de programa. Si eso no anda, limpia el registro e intenta otra vez.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas photoshop cs3 y windows vista

Publicado por Nosliw (1 intervención) el 02/12/2008 20:51:00
mmm... ps... se que la respuesta es un poco tarde,, pero quizas a otro le pase.... solo tienes que darle clic derecho... y le das ejecutar como administrador.. claro esto en vista....Byes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas photoshop cs3 y windows vista

Publicado por ROMAN (1 intervención) el 14/01/2009 16:32:51
GRACIAS DESDE TENERIFE... SI ES VERDAD A OTRO LE PASO ... A MI.... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas photoshop cs3 y windows vista

Publicado por LIGD (1 intervención) el 25/05/2009 00:01:40
mira segun veo solo debes abrir la ubicacion donde tenes la foto le das clic derecho y verificas que no este activa la casilla solo lectura si esta activa desactivala y dale aceptar espero te sirva chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar