PostgreSQL - Controlador de conexión no es valido

 
Vista:

Controlador de conexión no es valido

Publicado por Cesar (1 intervención) el 30/07/2008 17:40:29
Soy principiante en postgresql y deseo que alguien me ayude con un problema de conexión. El sistema esta desarrollado en Visual FoxPro. Tengo un formulario que al ser llamado realiza la conexión a la base de datos. El formulario es una ABM, se empieza a realizar transacciones (alta, baja, modificaciones) sin ningún inconveniente, pero de repente me dice que “El controlador de conexión no es válido”. Cuál puede ser el problema?, ya que solamente hago la desconexión cuando sale del formulario.

Ya revise varias veces las sentencias del formulario y esta todo bien. Verifique mis conexiones de red (tarjeta, cableado, switch) en ningún momento cae la señal. Reinstale el controlador.

Muchas Gracias

César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlador de conexión no es valido

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 26/03/2010 19:55:50
Hola amigo, por casualidad llegaste a resolver el problema de conexión?? Avisame! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador de conexión no es valido

Publicado por omar guevara (1 intervención) el 16/03/2012 17:19:46
el problema es el tiempo que pasa inactiva la conexion, tenes que abrir y cerrar la conexcion en el momento que guardas, o eliminas, porque al pasar mucho tiempo la conexion abierta esta se cierra!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar