PostgreSQL - Base de datos Multi-Año y Multi-Corporacion

 
Vista:

Base de datos Multi-Año y Multi-Corporacion

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 10/11/2008 00:10:21
Hola a todos.... necesito una gran ayuda... junto a un grupo .. nos encontramos a una situacion que no tenemos clara como resolverla... les cuento: Necesitamso diseñar un modelo para una base de datos... tenemos la restriccion que debe ser centralizada ... por problemas de recursos.... necesitamos crear un modelo que es para varias corporaciones y para varios años..... el problema es que necesitamos optimizar esta base de datos por la gran cantidad de datos que se iran generando al correr los años....una de las propuestas es... manejar varias bases de datos (por cada empresa) y una central que se actualize periodicamente ....

Si alguien puede cooperar con otro consejo .... seria de gran utilidad.....

de antemano muchisimas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Base de datos Multi-Año y Multi-Corporacion

Publicado por Aida (2 intervenciones) el 09/02/2009 15:59:43
Mi recomendación crear la capacidad de multiempresa mediante utilización de varias bases de datos con enlace a por un campo de coorporación que deberia estar en la base de datos de configuración
Y crear los respectivos suplementos necesarios en tablas para arrojar alli los datos estrategicos
Como seria los estados contables,estadisticos coorporativos etc.
Espero les sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar