PostgreSQL - Failed to run initdb:1! Instalacion de Postgres

 
Vista:

Failed to run initdb:1! Instalacion de Postgres

Publicado por Dayrelis Mena Torres (2 intervenciones) el 13/03/2009 15:53:25
Hola, mi nombre es Dayrelis, y hace tres dias tengo un problema con la instalaciond el postgres...
Primero la version de postgres que utilizo es la 8.3, y mi SO es windows XP.
Hace 1 mes, instale el postgres, sin ningun problema, y estuve todo este tiempo trabajando con el, sin embargo hace tres dias, cuando lo ejecute, para hacer unos cambios, me daba error y no se podia conectar..lo desinstale, y desde ese momento estoy intentando instalarlo de nuevo, pero casi al final de la instalacion me da el siguiente error:
Failed to run initdb:1!
Please see the logfile in c:archivos de programapostgresql8.2 epinitdb.log
Note! You read/copy this logfile before you click OK, or it will be automatically remove

Cuando voy al fichero dice lo siguiente:

c:archivos de programapostgresql8.2ininitdb: unknown option -- e
Try "initdb --help" for more information

por favor, necesito ayuda, esto es urgente, pues tengo un proyecto que entregar, y la base de datos esta en postgres, no puedo hacer nada sino lo tengo instalado..

gracias de antemano por su ayuda.

espero respuesta...

saludos...Dayrelis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Failed to run initdb:1! Instalacion de Postgres

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 06/05/2009 05:38:45
Hola bueno mira te dare una solucion, borra la seccion de postgres en document and settings , desintala en software desde el panel de control, y entonces buelve a instalar, este problema tuyo puede ser referidoa un cluster en el initdb que no,lo encuentra que se guarda en el pgdata en archivos de programas. prueba de todas formas , espero que cuando descintales el postgres se te borren todos estos datos de los archivos de programas y asi podras instalar de nuevo cuando ya no exista el fichero que contenia el antiguo cluster......saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar