PostgreSQL - Instalacion e inicio del servicio en windows 7

 
Vista:

Instalacion e inicio del servicio en windows 7

Publicado por gustavo adolfo alzate (11 intervenciones) el 15/02/2010 14:24:08
Buenos dias,

Me he pegado una buena trasnochada instalando postgresql en mi maquina con windows 7. Proceso en el cual aprendi que toca instalar como el verdadero administrador de windows y que se crea un usuario estandar llamado postgres, pero se me presentan los siguientes los problemas despues de que e instalado
El servicio no arranca estando logueado como administrador, aun siendo el dueño del servicio postgres
el servicio arranca cuando le indico a este que debe arrancar no como postgres sino como Administrador
Vna vez el servicio esta arriba intento conectarme con EMS sql Manager o PGAdmin III y me dice que la contraseña es incorrecta
En una de las tantas paginas que lei, decia que no digite contraseña, pero el OneClick Installer siempre me olbigo
Cambie la contraseña por el administrador de usuario del sistema y tampoco.

En sintesis, alguien me puede indicar como instalar postgresql 8.4 en mi maquina con windows 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion e inicio del servicio en windows 7

Publicado por francisco (1 intervención) el 01/03/2010 20:15:30
encontre esto que te puede servir

http://www.educapoker.com/foros/comunidad/programas-software/guia-instalar-postgres-windows-backup-manos-notas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar