PostgreSQL - Funcion confunde string con fecha

 
Vista:

Funcion confunde string con fecha

Publicado por Manuel Castro (1 intervención) el 05/05/2010 07:54:39
Saludos estimados.

el asunto es el siguente...tengo una funcion que me devuelve un refcursor..a la que yo le mando un ID sencillo...eso si..en string...y el busca en base a este...vale decir..un simple select where.

el asunto es que la nomenclarura del id es media rara..es algo como: "NT-2006.04.12", en resumidas..un par de letras..y una fecha..pero ojo..todo esto dentro de un string...el asunto es que al ejecutar la consulta me devuelve que existe un error en: ".12" por ejemplo..si fuera el ID "TA-2008.10.25" me devuelve error en ".25", y asi...me late que esta tomando por defecto el string como fecha...porque ha grandes rasgos..si tiene un formato similar...pero aun aciendole un cast varchar o enviandolo como text...me devuelve lo mismo..

ahora..al tratar de enviar el resultado como dataset...me llena todo el data con vacios..y al final el nombre del refcursor...al enviarlo como consulta y cargando la respuesta en un row me entrega el error antes mencionado...

lo gracioso es que si ejecuto directamente la consulta como un select en el analizador...si la ejecuta.. por ejemplo:

SELECT columnaa, columnab
where columnaa = 'NT-2006.04.12' (funciona de lujo)

alguna idea de lo que puede ser?? o de como hacerlo de otra manera???, ojo...
cambiar la id no esta contemplado..de hecho...la base esta migrada desde un access con una base horriblemente mal diseñada...y ya me he peleado mucho con los dueños de la base como para insistirles en que cambien ahora que pueden la nomenclatura.

saludos y muchas gracias.-.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder