PostgreSQL - conexion con postgres

 
Vista:

conexion con postgres

Publicado por Jose (1 intervención) el 23/12/2010 04:58:54
hola alguien me puede ayudar con esto intale ubunto 10.10 y instale posgres 8.4 mi problema es cuanod intento conectarme a la base de datos postgres me sale "Error connecting to the server: FATAL: la autentificaci?n de contrase?a fall? para el usuario <<postgres>>
FATAL: la autentificaci?n de contrase?a fall? para el usuario <<postgres>>
" y no le puse nada no se que coño le pasa esta porqueria alguien me puede ayudar supuestamente el usuario y al contraseña por defecto es postgres, pero no ingresa gracias desde ya b
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion con postgres

Publicado por Hugo Rafael Lesme Marquez (13 intervenciones) el 29/12/2010 19:24:19
Deberias verificar el archivos pg_hba y verificar si esta permitido el ip de la maquina desde la cual deseas conectarte.

Utiliza Webmin con Filemanager del Linux.

Deberias usar con el PgAdmin que ya viene instalado con el postgres para windows y para diseñar base de datos te recomiendo el dezign for databases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con postgres

Publicado por DarkMaster (1 intervención) el 04/01/2011 17:21:39
Sigue esta guia
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=PostgreSQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar