PostgreSQL - No levanta la Base de Datos

 
Vista:

No levanta la Base de Datos

Publicado por Juan Ayala (9 intervenciones) el 10/07/2013 15:17:09
Buenas a todos, el problema es que cuando ingreso al PgAdmin de postgres, puedo ingresar dandole la contraseña, pero cuando quiero abrir la base de datos no responde... dice que no puede abrir... no se como solucionar, no deseo reinstalar el postgres por temor a eliminar todos los datos de mi base de datos... que aparentenmente esta dañado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 77
Bronce
Ha mantenido su posición en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

No levanta la Base de Datos

Publicado por zendi (131 intervenciones) el 31/07/2013 15:52:31
que tal Juan, por lo menos debiera darte la oportunidad de respaldar tus datos, pues trata de respaldar tu data que es lo mas importante para ti, luego quitas la base datos y reinstalas el postgres, una vez reinstalado le das un RESTORE de tu data.
Avisanos si lo lograste!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No levanta la Base de Datos

Publicado por juan ayala (9 intervenciones) el 11/08/2014 17:34:52
el problema fue que no pude ingresar a la base de datos... le di la contraseña y nada...!! infelizmente no pude salvar nada...!!! abrazos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar