PostgreSQL - Vincular tablas de diferentes base datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vincular tablas de diferentes base datos

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 20/09/2014 02:26:14
Hola amigos, tengo 2 bases de datos de las cuales quiero ver si se pueden vincular las dos bases de datos.

en una base de datos que se llama saldos tengo una tabla que se llama voluntario, y tengo otra base de datos que se llama dolares, y tambien tiene una tabla que se llama voluntario.

puedo hacer un query en Postgres que pueda vincular ambas tablas??.


saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vincular tablas de diferentes base datos

Publicado por martin (121 intervenciones) el 20/09/2014 23:43:20
Si una de las tablas esta en otro servidor usa http://www.postgresql.org/docs/9.2/static/dblink.html
si no si estan en el mismo servidor solo tenes que escribir db1.public.voluntario y db2.public.dolares y asi.

public es el schema por defecto, si esta en otro schema solo tenes que cambiarlo.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular tablas de diferentes base datos

Publicado por Miguel Alejandro Enriquez Serrano (1 intervención) el 11/06/2015 19:53:00
hola, yo tambien tengo la misma problematica, por favor escribeme para ver si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar