PostgreSQL - Como hacer replicacion de Postgres a MongoDB?

 
Vista:

Como hacer replicacion de Postgres a MongoDB?

Publicado por Luis Jesus Perez Badillo (1 intervención) el 08/10/2014 19:04:10
Hola compañeros programadores y backs end del foro.

Mi pregunta es como lograr hacer replicacion de una base de datos Postgresql a MongoDB.

Investigando encontre pocos recursos como http://www.techgene.com/ Slony y otros pero ninguno hasta el momento me ha resultado funcional.

Algun compañero de la comunidad ha logrado hacer esto?

De antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hacer replicacion de Postgres a MongoDB?

Publicado por martin (121 intervenciones) el 13/10/2014 01:50:12
NO conosco pero podrias hacer alguna rituna en c o python y ejecutarla desde un trigger de postgresql cada vez q se ejecuta alguna operacion en la tabla,y esa funcion hace la insercion o lo que fuera en otra base de datos , en este caso mongodb.

No conosco algo que exista,voy a googlear a ver si hay algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Como hacer replicacion de Postgres a MongoDB?

Publicado por Leonardo Daniel A. (10 intervenciones) el 13/10/2014 02:23:49
Que yo sepa no existe., mongodb es relativamente nueva, ademas MongoDB es una base de datos basada en documentos, JSON, que caso tiene hacer una replicacion de una b.d. relacional a una documental si no vas a aprovechar las ventajas que ofrece mongoDB ( para cierto tipo de proyectos )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar