PostgreSQL - backup de la BD

 
Vista:
sin imagen de perfil

backup de la BD

Publicado por richard (3 intervenciones) el 14/11/2014 18:49:11
Buenos dias Amigos

LES CUENTO,

Tengo Una aplicación echa en VFP SP2 y BD Postgres 9.2 que funciona muy Bien, lo que quiero es el administrador del sistema pueda hacer el backup si necesidad de entrar al PgAmin III.

le pido a ustedes la ayuda.

e visto muchas por internet pero no funcional y algunas generan un archivo pero no es igual al que genera PgAmin.

les agradezco su colaboración ya sea para ejecutarlo por medio de un archivo .bat o integrar la instrucción en vfp

gracias


RICHARD MARRIAGA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ing. Alberto

backup de la BD

Publicado por Ing. Alberto (1 intervención) el 03/12/2014 17:15:42
Richard, si utilizas windows puedes hacerlo ejecutando en consola el siguiente comando:

"<ubicación de pg_dump.exe>" --host <ip del servidor> --port <puerto> --username <usuario> --format custom --blobs --column-inserts --verbose --file"<donde quieres hacer el bacup\nombre.backup>" <base de datos>
Por si no lo entiendes, te pongo un ejemplo>

"C:\Program Files\PostgreSQL\9.2\bin\pg_dump.exe" --host localhost --port 5432 --username postgres --format custom --blobs --column-inserts --verbose --file "C:\Users\VIP\Desktop\xetid.backup" xetid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

backup de la BD

Publicado por richard (3 intervenciones) el 06/01/2015 22:12:28
Amigo utilizo el ejemplo y lo ajusto a mis nesecidades
el me genera el archivo pero con 0 bytes

Tambien utilizo el q genera pGAdmin III y me muestra el mismo error

el error es:

Pg_dump :[archivador <bd> ] fallo la conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar