PostgreSQL - Ayuda para restaurar base de datos Postgres 8.4

 
Vista:

Ayuda para restaurar base de datos Postgres 8.4

Publicado por Tony (1 intervención) el 06/08/2015 17:33:56
Saludos Amigos, tengo el siguiente problema:

Tengo mi servidor de Postgres 8.4 en windows, hace unos dias, no levantaba el servicio de Windows, por lo que busco en el registro de logs y me aparecia que el servicio Postgres-8.4 no es una aplicación válida de Win32, cosa que no entiendo pues ese servidor llevaba tiempo funcionando sin problemas, quizas el antirus tuvo que ver, en fin, de todas formas, el servidor habia que cambiarlo de lugar, pero como puedo acceder a el, no me es posible salvar la información que tiene. Quisiera saber si existe alguna forma de restaurar la información con el contenido de la carpeta data del postgres. Lo he intentado de varias formas, pero nada.

- Lo primero que intenté fue copiar el contenido de la BD anterior directamente en la carpeta data del nuevo servidor, nada, no levanta el servicio, dice que se inicio y termino de forma inesperada.

- Seguidamente reinstalo el servidor de postgres y le digo que tome la configuración que tiene la carpeta data con los datos de la BD antigua, nada, mismo error.

- Luego hago una prueba, creo una instalacion vacia, con una base de datos nueva, creo varias bases de datos y reinstalo el servidor, le digo que tome los datos de la carpeta data y se actualiza correctamente, pero si muevo estos datos y al desintalar el postgres los vuelvo a pegar y reinstalo ya no funciona, el servicio intenta iniciar, pero hace lo mismo.

Todos los movimientos de las carpetas los hice con el postgres detenido y en el nuevo servidor que estoy montando.

Por favor, si pudieran ayudarme, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para restaurar base de datos Postgres 8.4

Publicado por Leopoldo Taylhardat (19 intervenciones) el 15/08/2015 15:52:21
Saludos...

Esto fue publicado... no se que tal está documentado...

http://www.lawebdelprogramador.com/temas/PostgreSQL/8028-Como-exportar-y-restaurar-bases-de-datos-Postgres.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar