PostgreSQL - ayuda con conexion remota a mi DB

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con conexion remota a mi DB

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 02/01/2017 07:41:50
una pregunta actualmente tengo una db en mi computadora de escritorio pero me gustaria poder conectar mi laptop a la misma base de datos para poder seguir practicando con ella pero no se como hacer esto alguien podría darme algún consejo o explicarme que debería hacer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

ayuda con conexion remota a mi DB

Publicado por Leonardo Daniel A. (10 intervenciones) el 03/01/2017 01:42:10
la unica que te queda es contratar un hosting web que soporte PostgreSQL y pues ya te conectas desde donde quieras, creo que existe un PostgreSQL Portable que lo puedes traer en una USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con conexion remota a mi DB

Publicado por Hamza (1 intervención) el 03/01/2017 11:03:43
Discrepo con el compañero, lo que el menciona funciona, pero no es la única opción. Puedes abrir los puertos de tu router para que acepten conexiónes a tu Postgresql, por defecto es el puerto 5432. Te recomiendo cambiar el puerto y usuario por defecto para evitar intrusiones a tus bases de datos.

www.hamza.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

ayuda con conexion remota a mi DB

Publicado por Leonardo (10 intervenciones) el 03/01/2017 11:21:05
Tienes razón jajaja, eso me pasa por no leer bien....

Abrir los puertos en el firewall de Windows para conexiones entrantes y como dices tambien en su router que le da la conexión a su compañía proveedora de internet.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar