PostgreSQL - PG_DUMP CON CLAVE

 
Vista:

PG_DUMP CON CLAVE

Publicado por enzo (34 intervenciones) el 29/08/2005 18:04:59
hola, tengo corriendo postgre sobre win2k, y estoy tratando de hacer una rutina de respaldo con php para lo q necesito incluir la clave dentro de la misma secuencia de comando de pg_dump, esta es mi secuencia:

pg_dump -i -U postgres -Fc -b -v -f c:\backup.backup nombre_bd

y luego me pide la clave

contraseña:

ahora lo q necesito es ingresar la clave dentro de la secuencia de comandos ya q con el sistema q ocupo no la puedo ingresar, intente hacer esto

pg_dump -i -U postgres -W clave -Fc -b -v -f c:\backup.backup nombre_bd

y me arrojo el siguiente error

"demasiados argumentos en la linea de comandos (el primero es postgres)"

alguien sabe como hacerlo, trate de sacarle la clave a la bd pero tampoco funciono, hacepto cualquier idea, de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PG_DUMP CON CLAVE

Publicado por SergioR (2 intervenciones) el 04/10/2005 18:18:23
Oye q buena onda,,,, fijate q yo no se PHP y lamente no poder ayudar, yo realizo mis respaldos desde la linea de comandos de Linux ya q PostgreSQL esta montado sobre Linux y yo lo q ando buscando es como hacer el respaldo pero en forma automatica, es decir q el servidor lo relice por si solo cada periodo d tiempo,,,,,,,,,,,,, Si sabes algo d ello t lo agradeceria infinitamente....

Saludos
SergioR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PG_DUMP CON CLAVE

Publicado por Julio (334 intervenciones) el 05/10/2005 06:40:21
Dale una leida en la ayuda al pgpassword ó pgpass.conf

hostname:port:database:username:password

con esto no tendras la necesidad de meter ninguna clave ni siquiera indicarle a tu linea de comandos que usuario y que clave ingresar.

Por ejemplo

pg_dump -i -U system -Fc -b -v -f "C:\backuptis.backup" dbtis

debes guardarlo con el nombre al archivo: pgpass.conf en la carpeta del windows para los usuarios:

Documents an settings\<usuario>\Datos de Programa\Postgresql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PG_DUMP CON CLAVE

Publicado por 13126 (4 intervenciones) el 21/01/2006 02:34:23
me puedes ayudar estoy en tu misma situacion de crear el respaldo no se si ya puedas hacerlo y si me podrias ayudar por favor me urge si no voy a reprobar gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar