PostgreSQL - Como obtengo el nombre del host

 
Vista:

Como obtengo el nombre del host

Publicado por edu (2 intervenciones) el 13/03/2007 19:26:42
Reciban un cordial Saludo.
Actualmente estoy realizando un trigger. que me identifique cuando se realiza un delete.
que maquina lo realizo, pero no consigo la forma de obtener el hostname??

Agradeciendo su ayuda me despido
atte
EDU
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como obtengo el nombre del host

Publicado por Alex A. Salamanca E. (7 intervenciones) el 13/03/2007 20:05:54
Hola:

Creo que lo que quieres es obtener el nombre del hsot que hizo el delete, es decir, segun veo tienes un servidor con postgres y clientes que utilizan alguna aplicación programada en algún lenguaje, mi pregunta es cual¿?¿?¿?¿?¿?, ya que según mis conocimientos no es posible que postgres sea el que te indique que maquina cliente hizo la acción deberías obtener el nombre del host atraves del cliente por lo tanto depende del lenguaje que esté programado los clientes y ahi pasarselo al trigger.

De acuerdo a esto lo que deberías hacer es averiguar de acuerdo al lenguaje en que programes como obtener el nombre del host y pasarselo al trigger o a la función almacenada.

Espero haber podido ayudar en algo.


Saludos
Alex A. Salamanca E.
Ingeniero (e) computación e informática
Concepción - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como obtengo el nombre del host

Publicado por EDU (2 intervenciones) el 13/03/2007 20:56:49
Sr Alex A. Salamanca E.

gracias por su comentario. Tal como usted lo describio es lo que estoy haciendo.
una aplicacion con PHP y postgres. pero queria ver si era posible obtener el hostname directamente
con postgres y guardar quien hizo el delete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar