PostgreSQL - Problemas al iniciar Postgres

 
Vista:

Problemas al iniciar Postgres

Publicado por Peti (1 intervención) el 24/09/2007 14:18:13
Hola:
Necesito Ayuda, Estoy desesperada
Tengo instalado el postgres para windows XP, realice una salva de la BD con el pgdump.exe, despues de eso tuve que cambiar el fichero de configuraci'on del postgres pg_hba.conf, despues hice stop al servicio y despues start, y fue entonces cuando no inici'o mas nunca el servicio.

Ya he entrado en otros sitios pero no he encontrado nada, alguien dijo que era por haber cambiado el ficheros de configuracion pero no siempre me pasa.

Cuando intento iniciar el servicio, dice algo as'i como esto :
Postgres est'a detenido, algunos servicios pueden detenerse si no tienen nada que hacer.

Perd'i todas las Bases de Datos que ten'ia.
Necesito que me ayuden, tengo que tener todo listo para el martes
Se lo voy a agradecer
Estoy desesperada y ya he probado varias cosas
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas

Publicado por carlos cardenas (1 intervención) el 02/12/2007 15:15:57
holas, ley el problema que tienes y la verdad que no tengo ni idea aun, estoy por aprender, aun no puedo instalar el postgressql, bajo xp, lo instale sin problemas haciendo siguiente siguiente siguiente pero no puedo hacer correr el pgadmin, dice que hay un error de configuracion, si tu me pudieras ayudar, te lo agradeceria muchisimo.

Gracias
Carlos Cardenas Valdivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar Postgres

Publicado por ffd (1 intervención) el 02/12/2010 19:05:27
Puede ser que se te haya parado el servicio intenta entrar a herrameientas administrativas y busca servicios y luego en seguida busca postgresql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar Postgres

Publicado por Walter Gomez (1 intervención) el 03/10/2012 22:07:19
En efecto la solucion es ingresar al administrador de tareas - buscar servicios uno da click derecho sobre el servicio y en propiedades se encuentra una pestaña que dice "Iniciar sesion" cuando tenemos el servicio local y no inicia, lo que se debe hacer es seleccionar el flag de local y luego iniciar y nos podremos conectar sin problemas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al iniciar Postgres

Publicado por luis (1 intervención) el 09/05/2013 19:49:27
hola tengo un problema con el servicio de postgres no puedo entrar a postgres
de ninguna forma. ya intente reiniciando el servicio de postgres pero ni aun asi no queda
como puedo hacer para solucionar este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar