PostgreSQL - Migrar de postgresql a Mysql

 
Vista:

Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por maru (1 intervención) el 05/03/2008 22:07:10
Hola a todos..

Necesito de su ayuda, estoy empezando a trabajar con base de datos y necesito migrar una base de datos de postgresql a mysql, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria...

saludos y gracias
maru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Danilo Juvinao (15 intervenciones) el 10/03/2008 03:57:51
Saludos.

No se como hacer eso, por ahi he leido de herramientas que ayudan a ese proceso pero personalmente si tienes eleccion te recomiendo no hacerlo. PostgreSQL es mucho mejor... reitero... personalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Alejandro (29 intervenciones) el 10/03/2008 21:56:28
Tengo una aplicacion en java que realiza la migracion de mysql a postgres, alguna vez tuve que hacerlo y la construi si deseas te paso el codigo fuente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Maru (1 intervención) el 11/03/2008 20:18:05
Hola Alejandro..!! ese codigo de verdad me ayudaria mucho..
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Su (1 intervención) el 26/01/2010 18:57:34
hola Alejandro, yo también necesito convertir una base de datos en postgressql a my sql, me puedes ayudar también?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por abel (1 intervención) el 13/09/2011 21:41:27
me podria enviar una copia del software para hacer la migracion de base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Marianela (1 intervención) el 28/02/2009 18:42:00
Hola Alejandro: Estoy requiriendo realizar esa migración que hiciste, te agradecería enormemente me facilitaras el código.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por aura maria (1 intervención) el 14/05/2009 17:07:59
hola como estas, me serviria mucho ese codigo, te agradesieria muchisimo que me lo enviaras, gracias y suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por veronica velastiqui (1 intervención) el 06/08/2009 15:24:30
Hola, estoy por realizar un programa en java p q migre de mySql a Postgressql..
he viste que ofreces tu codigo, tenes problema en pasarmelo?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Geovanny (1 intervención) el 24/10/2009 20:14:51
kuibo alejandro espero q este bien quisiera si puedes pasarme el codigo de como migrar de mysql a postgreSQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Carlo (2 intervenciones) el 14/01/2010 16:05:45
Hola amigos tal vez alguien tiene el codigo fuente del programa que por favor me lo pueda pasar a mi correo al [email protected], lo necesito de UR y les quedaria agradecido por toda la vida, gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Carlo (2 intervenciones) el 14/01/2010 16:13:03
Alejandro espero que se encuentre bien quisiera que por favor si tal vez me pueda ayudar enviandome el codigo fuente para migrar de mysql a postgreSQL mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Fabricio (1 intervención) el 26/07/2010 17:22:52
Hola Alejandro, a mi me gustaria mucho tener ese codigo debo pasar un base de datos de posgred a mysql, por motico educativo, si fuera posible que me lo envies a mi tambien te lo agradeceria. de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Jose (1 intervención) el 31/01/2011 20:05:00
Hola Alejandro, a mi me gustaria mucho tener ese codigo debo pasar un base de datos de postgresql a mysql, si fuera posible que me lo envies a mi tambien te lo agradeceria. de antemano muchas gracias.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por oduber (2 intervenciones) el 08/06/2011 16:38:13
hola amigo alejandro. me gustaría tener el codogo para migrar una base de datos que tengo en postgresql a mysql por favor si puedes te lo agradezco. saludos mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Raul (1 intervención) el 07/07/2011 16:38:57
Amigo tambien me sirve mucho saber como pudiste hacer gracias si puedes enviarme el codigo fuente, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por oduber (2 intervenciones) el 11/07/2011 16:12:51
hola buen dia te agradecería que me enviaras esa herramienta a mi correo te lo agradezco. yo ahorita trabajo con visual foxpro y mysql. si algun dia necesitas algo no dudes en preguntar mi correo es [email protected] saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/11/2011 05:06:00
Hola, alejandro, yo estoy haciendo un trabajo sobre la migración de postgres a mysql y el código que tienes sería de gran ayuda, ya que he buscado y no encuentro nada q me sirva, gracias por tu ayuda de antemano. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Federico Nuñez (1 intervención) el 25/05/2012 01:08:10
Alejandro, te agradeceria si pudieras pasarme a mi correo [email protected] tu programa para poder hacer una migracion de postgres a MySql.....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Araceli Naranjo (1 intervención) el 20/03/2014 04:57:21
Hola muy buenas noche Alejandro, la verdad es que no se nada de esto, podrias ser tan amable de compartirme tu aplicacion por favor para checar si de casualidad me ayuda.

de antemano te agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Manuel (1 intervención) el 29/03/2014 04:24:32
Hola buenas noches

Tengo que hacer una migración MySQL a Postgrest, me podrías facilitar tu aplicación para hacerlo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Maria Giron (1 intervención) el 01/06/2014 00:13:38
Hola Alejandro, espero este bien, me gustaria saber si usted pudiera enviarme el codigo fuente del que habla, o si alguien de ustedes chicos lo tiene, se los agradecere mucho mi correo es [email protected] gracias y disculpen la verdad si me urge para esta semana gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de postgresql a Mysql

Publicado por Claudia Rodriguez (1 intervención) el 26/11/2017 00:57:37
Hola Alejandro sera que me puedes pasar el código para la migración de postgresql a mysql.... estoy haciendo un sistema y necesito convertirlo a mysql.. te agradezco de antemano por tu ayuda.. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar