PostgreSQL - postgres + apache

 
Vista:

postgres + apache

Publicado por Fernando Rueda (1 intervención) el 29/04/2008 19:16:03
Buenas, tengo una aplicacion que funciona con postgres y php(del Xamp) en linux, ahora me pase a solo apache y php en linux porque re-quiero hacer conecciones a informix, pero tengo estos porblemas.

Cuando trato de exportar la base de datos del postgres que viene con linux al que yo instalo manualmente me devuelve solo la estructura sin los datos.

y si me quedo con el postgres que viene con el linux ya no se como enlazarla con la el php pues cuando lo intento por el configure me devulve puros errores.

Anyway, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho........Frueda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:postgres + apache

Publicado por Danilo Juvinao (15 intervenciones) el 13/05/2008 17:05:48
La manera como yo hago mis copias de seguridad completas: estructura completa de schemas y tablas + Datos; es la siguiente:

pg_dump.exe" -i -h localhost -p 5432 -U miUsuario -F c -b --disable-dollar-quoting -v -f "miNombreDeArchivo.backup" miBaseDeDatos

solo me pide la contraseña despues de esto y listo.

Despues el restore lo hace muy bien.

Si tienes problemas puedes bajarte de la misma pagina de postgresql.org el PGAdmin III con el que puedes hacer de manera grafica las copias de respaldos de bases de datos postgresql.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar