Power Builder - URGENTE AMIGOS DEL FORO

 
Vista:

URGENTE AMIGOS DEL FORO

Publicado por Juan Jose (7 intervenciones) el 18/07/2008 22:37:17
Saludos amigos del foro, tengo el sgt problema hay ocasionese en q mi bd se cierra (el rayito se SQL q se coloca en la barra de tares se desaparece) y en el visor de sucesos del
WIN 2003 APARECE ESTO

Aplicación con errores: dbsrv8.exe, versión: 8.0.1.3156, módulo con error: dbserv8.dll, versión 8.0.1.3156, dirección de error 0x0023d231.

Por favor saben q pasa?, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:URGENTE AMIGOS DEL FORO

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 19/07/2008 04:50:22
Hola Juan:

Hasta donde yo se el icono que aparece con el rayito que mencionas y de acuerdo al archivo que dices "dbserv8.dll", es el servidor de Sybase, ya que si trabajas con SQL solo aparece en tu maquina si generas una instancia que se comunica con el servidor de SQL.

Ahora bien, si usas el SQL Server 2000, en el servidor si aparece un icono del servidor de SQL, pero si usas SQL Server 2005 ya no aparece.

Tu error (Segun mi experiencia), debe ser alguna de las siguientes causas:

1) El archivo dbserv8.dll, debe estar dañado
2) Mala configuracion de SQL
3) Posiblemente tengas un Virus
4) Si el iconito del rayito esta configurado para SQL, la configuracion debe estar mal
5) Revisa si tienes suficiente memoria ram ó que algun otro programa no este consumiendo el ancho de banda y se agote tu memoria

Tambien debes revisar como te conectas a SQL, si por ODBC ó por drivers nativos, ya que por ODBC es mas tedioso y quita mucho tiempo y por drivers nativos es mucho más rápido y menos configuracion de conectividad.

Espero haberte ayudado..

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar