Power Builder - Retrieve con Array

 
Vista:

Retrieve con Array

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 29/07/2008 18:19:02
Hola amigos, estoy haciendo un datawindow cuyo argumento de recuperación (Retrieve Argument) es de tipo "StringArray", el hecho es que paso el vector a mi funcion retrieve dw_1.Retrieve(ls_vector), y si mi vector tiene solo un elemento funciona perfectamente pero si tiene 2 o mas elementos me arroja el siguiente DataWindowError...

select error: Line1 : incorrect sintax near ','.

Alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser? si saben de algo les agradeceria mucho que me puedan ayudar

...Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Retrieve con Array

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 29/07/2008 19:55:35
Pusiste en el "Where" del sql de tu datawindow "like" en lugar de "="? ej:

select * from clientes where cod_cliente like :ls_vector

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retrieve con Array

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 29/07/2008 21:38:21
Hola Guillermo, como va? la verdad que probe con "=" y con "like" tambien y no he tenido éxito!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retrieve con Array

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 29/07/2008 23:53:12
Perdon me equivoque, tenes que usar el "in".
Saludos,

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retrieve con Array(Gracias Guillermo)

Publicado por Pablo (35 intervenciones) el 30/07/2008 14:14:47
Probe con "in" y me funcionó de maravilla, muchas gracias guillermo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar