Power Builder - Help con power builder 10.5

 
Vista:

Help con power builder 10.5

Publicado por Volandri (4 intervenciones) el 31/07/2008 22:30:22
Hola amigos, el motivo de escribir es el siguiente: Hace unos dias, termine un trabajo con un compañero sobre una aplicacion de escritorio de taxi en power builder 10.5 con base de datos SQL SERVER 2000 ...... todo ok hasta aca.

El problema fue cuando quisimos hacer un ejecutable para que nuestra aplicacion pudiera arrancar desde otra maquina, pero sorpresa fue cuando solo hizo un especie de acceso directo.y al momento de usarlo en otro pc, sorpresa....... no funcionaba...

Pregunta

Por casualidad alguien sabe como se puede hacer un ejectuable que se pueda exportar y utilizar en otra maquina sin problema?

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help con power builder 10.5

Publicado por Guillermo (72 intervenciones) el 01/08/2008 15:12:11
En este foro hay muchisimas respuestas sobre este tema, es cuestion de buscar con el buscador de la pagina y lo vas a encontrar, escribi "ejecutables" en el buscador y te va a traer muchas respuestas. ej:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=336058&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Help con ejecutable de PB 10.5

Publicado por Cristo (4 intervenciones) el 28/10/2008 15:07:29
Hola amigos, tengo una consulta sobre el tema de los ejecutable en power builder, hace poco hice una aplicacion y al momento de hacer el ejecutable, importe algunos archivos de los dlls, pero despues al cargarlo en otro pc, me pedia otra dll. Finalmente con tantos problemas, tuve que cargar todos los dll para que me funcionara el programita en otro pc, pero el problema que el archivo finalmente quedo pesando 78 MB y esto es por culpa de todos los dll que tuve que exportar.

Pregunta: Alguien sabe cuales son los dlls que uno tiene que exportar, ya que no quiero repertir el caso de exportar todas las dlls del PB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Help con ejecutable de PB 10.5

Publicado por omar (1 intervención) el 12/01/2009 19:01:30
necesito crear un archivo ejecutable de mi aplicacion hecha en power builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help con ejecutable de PB 10.5

Publicado por omar (4 intervenciones) el 13/01/2009 18:19:57
necesito hacer un ejecutable en power builder 10.5 como lo ago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help con power builder 10.5

Publicado por omar (4 intervenciones) el 13/01/2009 18:22:09
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar