Power Builder - cambiar el tamaño de las letras

 
Vista:

cambiar el tamaño de las letras

Publicado por acire (3 intervenciones) el 06/08/2008 01:43:35
holas:
tengo un problema tengo un datawindow compuesto y quiere cambiar el tamaño de la letra del datawindow segun alguna condicion, pero lo quiero hacer en el mismo datawindow...
algo asip:

case( AV_TIPO when '1' then rgb(255,255,255) when '1t' then rgb(255,255,255) else rgb(0,0,0))
esto esta dentro de las propiedades del campo del datawindow , pero no me funciona...

por ejeemplo cuando quiero colocar algun campo en negrita realizao la sgte; if( indicador ='S',700,400 ) y funca...
algo parecido...
porfis....
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cambiar el tamaño de las letras

Publicado por Edgar RQM (9 intervenciones) el 08/08/2008 22:39:51
UBICATE EN EL CAMPO QUE LE QUIERES DAR ESA PARIENCIA , LUEGO TE VAS A PROPIEDADES LA PESTAÑA FONT Y EN LA OPCION SIZE LE DAS CLICK AL BOTONCITO CHIQUITO ROJITO QUE ESTA AL COSTADO DONDE PONDRAS ESTE CODIGO

IF ( CONDICION = 'VALOR', 200, 100 )

CON ESTO TE DEBE DE CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA LETRA LOS VALORES 200 Y 100 LOS EH PUESTO COMO PRUEBA YA TU CONFORME VAS PROBANDO LO IRAS AJUSTANDO

ESPERO TE SIRVA ESTO

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar