Power Builder - error en windows vista

 
Vista:

error en windows vista

Publicado por Ricardo (37 intervenciones) el 06/08/2008 16:09:27
Buen dia a todos los foristas, tengo el sgte error, estoy corriendo una aplicacion de P.B. 7 en Windows vista... pero cuando llego a una consulta en especial me genera un error que me dice "out of memory"; el equipo tiene 2 gigas; la consulta de la cual les hablo consiste en lo sgte: a medida que se va digitando la palabra en el DW se va realizando una busqueda para verificar si existe, y se va mostrando en un label:

Ejemplo en la tabal de ciduades tengo
Medellin
Madrid
Maracaibo
Murcia
Martinica
Mensula

Cuando digito la primera letra M, me empieza a mostrar la primera ciudad segun el orden alfabetico que seria en este caso seria: MADRID; si le digito la E; entones me mostraria MEDELLIN, si luego le digito la N, me mostraria MENSULA..y asi sucesivamente.

La verdad creo que el problema seria de recursividad al momento de la busqueda..podrian decirme uds como soluciono le problema o si tiene alguna otra forma de mostrar si el resgitro ya existe la momento de irse digitando.

Gracias

Ricardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error en windows vista

Publicado por Edgar RQM (9 intervenciones) el 08/08/2008 22:47:20
LO QUE PUEDES HACER ES SI NO ES MUY PESADA ESA TABLA CARGARLA EN UN DATASTORE, ASI DE ESA MANERA LA BUSQUEDA NO LA ARIAS CONSTANTE MENTE EN LA BASE DE DATOS QUE ESTA EN UN IDA Y VUELTA A CADA MOMENTO CADA VEZ QUE DIGITA EL USUARIO LO CUAL A MI PARECER ES UN ERROR MUY GRAVE POR QUE SATURAS AL SERVIDOR CON ESE TIPO DE LOGICA
CARGANDOLO TU LA DATA EN UN DATASTORE CADA VEZ QUE DIGITA EL USUARIO LO BUSCARA EN ESE DATASTORE DE FORMA LOCAL Y NO EN EL SERVIDOR Y AL FINAL AL MOMENTO DE GRABAR CONFIRMAS QUE VERDADERAMENTE NO EXISTA EL VALOR EN LA BASE DE DATOS YA ESO SI CON UNA CONSULTA DIRECTA AL SERVIDOR ASI DE ESA MANERA TE ASEGURAS, Y CON EL DATASTORE LE AYUDAS AL USUARIO,

ESPERO TE SIRVA DE ALGO EL CONSEJO

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en windows vista

Publicado por ricardo (37 intervenciones) el 08/08/2008 22:52:52
la solucion que me das ya la planee, y de hecho ya lo estoy empezando a generar; pero resulta que yo cargo la venta..y apenas le doy la pruema lertra se genera el error de Out Of Memory...si ni quiera es por exceso de idas y vueltas a la BD. y son 50 registros (si mucho) en la tabla.

Si aun pueden ayudarme me comentan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar