Power Builder - Consulta acerca de impresiones

 
Vista:

Consulta acerca de impresiones

Publicado por EduardoC (75 intervenciones) el 11/08/2008 19:51:39
Sucede que tengo dentro del sistema varios reportes (dw_tabular) que se deben de imprimir en orientacion horizontal.
Resulta que estando en el dw. ingreso a File ( Printer setup ) y le cambio la orientacion, luego lo grabo, compilo y envio, sale bien, pero al dia siguiente lo vuelvo a enviar y aparce nuevamente en orientacion vertical, tengo que volver a entrar al dw y cambiar la orientación y eso pasa continuamente. Como hago para que la orientacion se mantenga de la manera que la configure incicialmente, tiene algo que ver la impresora que estoy usuando(Kyocera FS-9530DN KX).

saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta acerca de impresiones

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 12/08/2008 18:43:51
hola puedes probar con
dw_1.object.datawindow.print.orientation=1

ademas me paso que usando printdatawindow en versiones anteriores no me respetaba la pagina horizontal, usando dw_1.print si lo hacia

espero te de una idea

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta acerca de impresiones

Publicado por Kenia (25 intervenciones) el 12/09/2008 01:17:42
Si lo vas a hacer directamente en el datawindow y no por código como te lo recomienda Amilcar, asegurate de que en las especificaciones de impresión esté chequeado OVERRIDE PRINT JOB.
Así se imprime según las especificaciones del datawindow

Saludos desde Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar