Power Builder - Commandbutton

 
Vista:
sin imagen de perfil

Commandbutton

Publicado por Rogger (144 intervenciones) el 21/08/2008 01:14:40
Buen día a todos los foristas,

Alguien me pudiera explicar como puedo crear commandbutton's de acuerdo a la cantidad de registros q tengo en mi dw.

O como puedo crear commandbutton con otro commandbutton, pero la cantidad que requiera, de ahi ya darles ubicacion (x, y) y tamaño (alto, ancho), como q eso ya es mas sencillo.

He estado indiganado sobre las variables de tipo objeto, pero no se como manejarlas, hasta donde se es que hay que declararlas, pero de ahi........?

Como es que se crean o instancian, y como las coloco en una ubicación especifica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Commandbutton

Publicado por carlos (8 intervenciones) el 02/09/2008 16:24:31
Hola.

No es cecesario crear un commandbutton para cada registro de la dw.

Lo unico que tienes que hacer es incluir un button en el detalle de la datawindow y al hacer el retrieve de la dw, se crearan tantos button como registros tengas en la dw.

luego con el evento buttonclicked de la dw sabes sobre que row de la dw esta trabajando.

Espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Commandbutton

Publicado por Rogger (144 intervenciones) el 02/09/2008 16:42:51
Si, el commandbutton del dw es interesante, pero el detalle es q por cada registro q tengo quiero colocar un boton en mi ventana con los ejes (x, y) y el alto y ancho que para esto mi tabla tiene estos campos, como q no me serviría mucho el command buton del dw.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar