Power Builder - Conexión Remota y sesiones

 
Vista:

Conexión Remota y sesiones

Publicado por Giovanni Rivera (18 intervenciones) el 26/08/2008 21:53:16
Amigos Foristas...
Quiero hacer una aplicación en PB que me trabaje de manera similar al Radmin 3, es decir desde mi aplicacion poder conectarme a cualquier equipo de mi red, claro desde mi misma interface si fuese posible..., lo he intentado hacer con un activex que viene cuando se instala este radmin pero sus propedades y funciones son muy confusas no las entiendo.., en todo caso agradecería me hicieran llegar sus aporte... Además, quisiera saber tambien como hacer para q' el programa me liste todos los equipos activos en mi red, las paginas visitadas en cada maquina y las sesiones que hizo un usuario en cada máquina,... porciacaso tengo instalado el XP Prof. SP2 en mis usuraios..
Esperando su colaboración, me despido..
Saludos
GARC..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Conexión Remota y sesiones

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 30/08/2008 00:20:58
Hola Giovanni:

Mira, nunca he realizado ese proceso, pero de antemano te puedo decir que debes trabajar con API's de Windows, lo cual implica un enorme trabajo de investigación.

disculpa que no te pued ayudar más.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Remota y sesiones

Publicado por Romulo Leon (1 intervención) el 24/12/2008 14:37:23
Alucinado, compra el Radmin 3.1 y adiciona el soporte gringo que incluye extras, para que te desarroyen el complemento que necesites.

Deja de probarar de la mala .. que alucinas re feo...

mejor usa windows 95. ja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar