Power Builder - Como leer un codigo de barras

 
Vista:

Como leer un codigo de barras

Publicado por Jairo Berttin (1 intervención) el 01/09/2008 09:20:30
Bueno soy nuevo en el uso de power builder, y estoy en un problema, como puedo leer un codigo de barras, y guardarlo junto a los demas datos de un producto..., ya k toy desarrollando un proyecto de ventas y el profesor dio esa sugerencia.... Espero k alguien me pueda ayudar....Bye y gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como leer un codigo de barras

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 03/09/2008 12:02:00
hola busca en este foro codigo de barras, se hablo mucho del tema, pero basicamente no tienes que hacer nada, es decir el lector de codigo de barras lo que hace es leer el codigo e ingresarlo como si lo tipearas manualmente.
por lo gral los lectores reconocen la mayoria de los codigos, de ultima deberas programar el lector si el codigo a leer es muy especifico o si quieres otras prestaciones que no sean las que traen por defecto.

te repito usa el buscador de este foro, encontraras mucho sobre el tema, te servira mas eso a que yo te de algunos otros datos mas.

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como leer un codigo de barras

Publicado por Miguel Salvador (7 intervenciones) el 05/09/2008 22:49:24
Hola Jairo:

Efectivamente el trabajo lo hace la misma pistola, lo que puedes hacer para poder codificar es determinar cual es la longitud de tu codigo de barras, en su mayoria es de 13 campos y bueno en tu datawindws puede trabajar con el evento EDICTCHANGED y alli le pones THIS.ACCEPTTEXT()
Esto ejecuta el Itemchanded para dicho Dw, y en el itemmchnged haces tus validaciones para cuando
ls_codigo = object.codigo[row]
if len(ls_codigo) = 13 then
//la funcion que quieras hacer
END IF
Espero te haya servido.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como leer un codigo de barras

Publicado por Dante Balandrano (19 intervenciones) el 13/09/2008 17:36:37
Es transparente en la mayoria de los casos amigo, como lo dice amilcar, simplemente lo lee desde el dispositivo y lo despliega, puedes probarlo desde un procesador de textos como el word, o en el excel.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar