Power Builder - inicializar variable de tipoi array

 
Vista:

inicializar variable de tipoi array

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 05/09/2008 21:48:18
hola tengo una variable uq eme almacena un arreglo.
string ls_valor [ ]

al correr el programa esta variable, priemro alamacena 5 valores, en una segunda corrida lamcena
50 valores y en una tercera corrida que almacena 10 valores, el arreglo me queda igual con 50 valores, los 10 nuevos mas 40 antiguoa.

mi pregunta es como inicializo la variablle que almacena el arreglo, para al final de cada corrida inicializar la variable..

gracias x su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inicializar variable de tipoi array

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 06/09/2008 21:33:51
Hola

En tu caso puedes crear 2 variables

string ls_valor [ ] ,ls_nulo[ ]

ls_valor[ ] seria tu variable de trabajo y ls_nulo[ ] tu variable comodin, luego que hagas lo que tengas que hacer con ls_valor[ ] y quieras setearlo tendrias que escribir algo asi:

ls_valor [ ] = ls_nulo[ ]

Espero te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicializar variable de tipoi array

Publicado por Kenia (25 intervenciones) el 12/09/2008 01:09:18
Creo que para simplificarte, podrías poner ese código en una función que cuando ingrese cree de nuevo el array, o sea que sea una variable local.

Y si la ocupas como variable de instancia o global entonces que la función de vuelva por referencia el valor del array (pero como esta ultima se creo de nuevo cuando entró a la función no vendrá con "basura")

Debe haber alguna otra forma pero a falta de tiempo, utilizo esa.

Saludos desde Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar