Power Builder - datawindows

 
Vista:

datawindows

Publicado por perla (1 intervención) el 13/09/2008 00:09:13
hola

soy nueva en usar power builder, asi ke tengo unas dudas....
estoy haciendo un programa y necesito poder exportar una consulta a excel (uso sql server 2000 como base de datos), he leido que se puede hacer con un
datawindows con GetFileSaveName.

pero yo uso el power builder c++ 5, y no tengo el datawindows, asi ke quisiera saber que componente necesito instalar para poder usar el datawindows? o si alguine sabe de alguna otra forma de exportar a excel desde builder o desde sql server ,,, se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datawindows

Publicado por Dante Balandrano (19 intervenciones) el 13/09/2008 17:41:53
Hola Perla, puedes probar una vez conectada ( con un profile a servidor y bd), activa la pestaña isql session, pones el script de tu consulta al final pones un "; " lo corres con CTRL+L, y en el result set te pone en cuadricula los resultados, bastará con que le des click con el boton derecho del mouse y escoges la opcion de save rows as, y ahora si las exportas a l formato que desees. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar