Power Builder - Colorear celdas de una grid

 
Vista:

Colorear celdas de una grid

Publicado por Mª Jose (33 intervenciones) el 29/09/2008 09:46:40
Hola a tod@s!!!

Mi problema es que no se como colorear unas celdas de una grid dependiendo de una condición.
Las celdas coloreadas se mostrarán tanto al inicio como al cambiar de registro (es una pantalla de maestro-detalle) donde se colorean las celdas del detalle, por lo que, he creado una función para ello, pero no lo consigo.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Colorear celdas de una grid

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 30/09/2008 06:24:49
Hola Mª Jose :

Sugerencia:

porque no poner esa condicion dentro de las propiedades de los campos, pr ejemplo:

entra en las porpiedades del campo y en la ceja de Font, determina los colores en BackGround Color...

Ej.:

if ( campo = 1, rgb ( 255,255,255 ), rgb ( 0,0,0 ) )

si requieres mas codiciones al mismo tiempo:

if ( campo = 1, rgb ( 255,255,255 ), if ( campo >= 2 and campo <= 10,rgb ( 0,0,0 ), rgb ( 128,128,128 ) ))

Espero te sirva,

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colorear celdas de una grid

Publicado por MªJose (33 intervenciones) el 30/09/2008 08:03:56
Hola,

En primer lugar, muchas gracias por contestar.
Al final lo solucione como tu me dices, pero añadiendo un campo en la Select del Datawindow para poder hacer hacer la condición en la propiedad del background de la celda.
if ( nuevo_campo = 1, rgb ( 255,255,255 ), rgb ( 0,0,0 ) )

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar