Power Builder - Extender Controles con UserObject

 
Vista:

Extender Controles con UserObject

Publicado por Christian Valeria Celedón (1 intervención) el 30/09/2008 16:15:16
Estimados, mi consulta es la siguiente: al momento de crear un UserObject para extender las propiedades de un control, ¿es posible definir propiedades con un tipo de datos que sea un enumerador? La idea es extender las funcionalidades de un DropDownListBox asociándolo a un datastore, de tal forma que este DDLB se cargue automáticamente y con algunas propiedades adicionales como por ejemplo el poder cambiar el ancho de la lista, mostrar/ocultar el campo código, entre otras. El tema es que una de las propiedades debe indicar el tipo de datos del campo oculto o campo código y para eso tengo tres posibilidades hasta el momento (S=String D=Decimal N=Number), sin embargo al momento de dibujar este UO en una Window yo no quiero tener que poner la letra sino que sería interesante que en el panel de propiedades apareciera un combo con las tres posibilidades, algo similar a cuando uno define el BorderStyle. Eso sería, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder