Power Builder - Consulta lenta

 
Vista:

Consulta lenta

Publicado por Jose J (2 intervenciones) el 21/10/2008 19:29:41
Tengo un problema de lentitud al momento de hacer una consulta mediante select, en mi tabla tengo 26 mil articulos y al hacer mi primera consulta se tarda mucho para recuperar el articulo, despues de la primera consulta las siguientes ya las hace mucho mas rapido alguien me podria decir la razon de la lentitud de la consulta y como podria solucionarlo..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Consulta lenta

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 22/10/2008 06:07:06
Podrias indicar que base de datos usas y como realizas conexion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta lenta

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 22/10/2008 10:57:42
te sugiero que la consultas la hagas mediante store procedure. se incrementara mucho mas tu rendimiento.

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta lenta

Publicado por Jose J (2 intervenciones) el 24/10/2008 01:45:19
Mi base de datos la tengo en sql anywhere 8 y mi conecion esta de la siguiente forma:

sqlca.dbms = profilestring(configini,"datos","dbms","ODBC")

sqlca.dbparm = "ConnectOption = 'SQL_DRIVER_CONNECT,SQL_DRIVER_NOPROMPT', DisableBind=1,ConnectString='DSN=Prod;UID=dba;PWD=sql';DBG=yes;LOG=DBERR.LOG"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar