Power Builder - 9.999.999.-9 COMO ELIMINAR LOS PUNTOS

 
Vista:

9.999.999.-9 COMO ELIMINAR LOS PUNTOS

Publicado por Franco (86 intervenciones) el 22/10/2008 22:29:44
Buenas tardes a todos,
Necesito eliminar los puntos de este código, el ejemplo que eh puesto es el siguiente 9.999.999-9 y lo quiero desplegar así: 9999999-9 dejando el guion

Actualmente el proceso de facturas lo despliega con puntos, pero por nuevas necesidades lo requiero sin puntos y que conserve el "-"

Lo quiero desplegar en una datawindos para el proceso de facturas

Gracias a todos por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:9.999.999.-9 COMO ELIMINAR LOS PUNTOS

Publicado por Juan (10 intervenciones) el 23/10/2008 17:47:41
Hola Franco.
Si el valor que mencionas esta en Base de Datos y deseas mantener ese valor con los puntos en ese campo de tabla (de no ser asi bastaria con actualizar en la tabla), lo que se me ocurre es que al momento de armar el query que obtiene los datos para el datawindow, no ueses el campo directamente, sino que lo hagas con subcadenas. Esto dependera del Manejador de Base de Datos que uses. Por ejemplo en Sql Server podrías usar la función substring sobre ese campo SUBSTRING ( campo_de_tabla, start , length ) . Ahora si la posición de los puntos no siempre es la misma usarias ademas primero un REPLACE (campo_de_tabla, '.' , '' ). Espero te pueda servir.

Salvo alguna mejor sugerencia de otros amigos en el foro.

Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:9.999.999.-9 COMO ELIMINAR LOS PUNTOS

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 23/10/2008 21:57:26
Hola.

Puedes utilizar en el paint de la dw en propiedades
edit Mask
Utiliza una mascara para el display del numero.
las alternativas seran si tienes un campo string o numerico.

Saludos desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar