Power Builder - ERROR en SetSQLSelect

 
Vista:

ERROR en SetSQLSelect

Publicado por Pitu (13 intervenciones) el 27/11/2008 22:14:59
Hola a todos, primero de todos muchas gracias por leerme. Soy prácticamente nuevo en Power Builder y tengo un problema que no consigo resolver.

Tengo una window que contiene un datawindow (llamada dw_datos) dentro y otros objetos. El tema es que quiero modificar la sentencia SQL que se ejecuta en el datawindow, según una variable que recibo (la recibo bien). Actualmente lo hago así:

String new_select
new_select = dw_datos.GetSQLSelect()
new_select = new_select + " AND cliente='" + codigo_cliente +"' ORDER BY id"
dw_datos.SetSQLSelect(new_select)
//dw_datos.SetTransObject(SQLCA)
dw_datos.Retrieve()

Lo he puesto de memoria ya que no lo tengo aquí, es posible que alguna sentencia esté mal escrita. El problema está en que me dice error -1 (eso he leido que es cuando el SetSQLSelect da error) y que haga un SetTrans o SetTransObject. Lo he probado con los dos y sin ninguno, pero dice lo mismo.

He debugado y probado la sentencia "new_select" directamente en el SYBASE, y la genera perfectamente.

He leido buscando que esto suele ser debido a que el datawindow contiene variables (es dinamica), pero no es mi caso.

No consigo arreglaro, porque puede ser debido?

Muchas gracias a todos, un saludo desde Barcelona (España)!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR en SetSQLSelect

Publicado por Pitu (13 intervenciones) el 27/11/2008 23:16:10
Por cierto, el código del mensaje de antes está en el evento OPEN de la window!

gracias a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR en SetSQLSelect

Publicado por sthif (63 intervenciones) el 28/11/2008 15:34:23