Power Builder - Problemas con PowerBuilder 10

 
Vista:

Problemas con PowerBuilder 10

Publicado por Numan Medina (5 intervenciones) el 29/11/2008 23:57:11
Buenas... estoy desarrollando un proyecto en la universidad pero tengo un problema no tengo el programa en casa y las versiones que consigo en internet son las mas actualizadas... resulta que en la universidad esta el powerbuilder 7 de (bueno el sybase completo es ver. 7) bueno me baje el el pb 10, resulta que el proyecto .pbl no lo reconoce, cree un nuevo workspace (ke la ver. 7 no da para hacer tal cosa), ya que para leer la libreria pedia un workspace, la cree pero cuando voy abrir la libreria aparece todo vacio T_T que podria hacer en ese caso? como podria yo cambiarle la compatibilidad a ese archivo para ke pueda ser abierto desde pb 10?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con PowerBuilder 10

Publicado por Rogger (144 intervenciones) el 04/12/2008 00:53:05
Haber prueba con lo siguiente:

Antes de nada saca una copia de tu aplicacion q esta en la version 7.0

Creas un workspace, una vez echo esto creas una aplicacion en la pestaña "Target", pero le pones "Existing Application" y buscas la aplicacion q esta en tu version 7.0 y la migras, ahi debe pasar a la siguiente versión.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con PowerBuilder 10

Publicado por angel  (1 intervención) el 25/06/2009 02:24:42
todos los ejercicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar