Power Builder - Documentacion Urgente PowerBuilder 9.0

 
Vista:

Documentacion Urgente PowerBuilder 9.0

Publicado por Leidy (18 intervenciones) el 07/01/2009 15:57:55
Saludos a todos,

En esta oportunidad me dirijo a ustedes para pedirles el inmenso favor de solicitarles toda la documentación que puedan tener sobre PowerBuilder 9.0, manuales, tutoriales, videotutoriales, presentaciones, entre otros... todo el contenido que puedan facilitarme o indicarme donde pueda conseguirlo bienvenido sea.

De antemano muchas gracias! :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Documentacion Urgente PowerBuilder 9.0

Publicado por lorihen (19 intervenciones) el 08/01/2009 17:52:01
cheka mi blog , he colgado material de pb y de musica www.powerbuilderperu.blogspot.com

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentacion Urgente PowerBuilder 9.0

Publicado por Leidy (18 intervenciones) el 08/01/2009 19:46:56
Muchisimas Gracias! ya lo voy a revisar :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentacion Urgente PowerBuilder 9.0

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 14/01/2009 21:53:27
te los envio a tu correo a ver si te sirven ok!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentacion Urgente PowerBuilder 9.0

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 14/01/2009 22:03:23
te los envio a tu correo a ver si te sirven ok!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Documentacion Urgente PowerBuilder 9.0

Publicado por Jesus Calatayud (1 intervención) el 12/08/2009 19:37:21
buenas tardes, me prodrias enviar a mi correo esa informacion?, estoy interesado en emprezar a programar en esa herramienta y no consigo manuales para comenzar a programar desde cero. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar